Vuelve a america del sur Lenny?

Sun, Oct 14, 2012 at 9:21 AM

En el 2011 Lenny visito a varios países latinoamericanos y prometió una pronta vuelta al siguiente año.
En el 2012 , Lenny suspendió su gira en Europa por compromisos con la película los juegos del hambre, luego comenzó a rodar el mayordomo y en el presente esta trabajando en los juegos del hambre 2 .

La pregunta es ¿Cuando retoma su gira Lenny? ¿Vuelve a latinoamerica?

Replies to This Posting

1. Re: Vuelve a america del sur Lenny?

Thu, Oct 18, 2012 at 1:33 PM

Me parece interesante tu pregunta, creo que debería ser respondida con prontitud, en virtud de todos los fans latinoamericanos de Lenny Kravitz. Ansiamos tu presencia en el Sur de América Lenny!.

I find interesting your question, I think should it be replied soon, for all fans of lenny Kravtiz in latin america. We want you in South Amercia Lenny!

2. Re: Vuelve a america del sur Lenny?

Thu, Oct 18, 2012 at 5:19 PM

Hola Alan! Supongo que ahora que volvió al estudio tendremos que esperar a verlo en un nuevo tour! A mí, personalmente me hubiera gustado que volviera y disfrutar más de éste disco (porque está buenísimo!), pero no pierdo las esperanzas que confirme para el Rock in Rio 2013 (ó 2014 no recuerdo bien) en Buenos Aires!

Beso! Meli

3. Re: Vuelve a america del sur Lenny?

Fri, Oct 19, 2012 at 8:56 PM

Eu acredito que no rock in Rio 2013.

4. Re: Vuelve a america del sur Lenny?

Fri, Oct 19, 2012 at 11:40 PM

seguro en 2013.. no hay que perder las esperanzas jajaj.. si se hace el Rock in Rio en 2013 seguro viene a Brasil.. y capaz pueda abrir la gira por Latinoamerica
    LETLOVERULE.COM.AR